miércoles, 15 de agosto de 2012

MEME gusta

Saludos a todos, hoy les presento esta util idea para el momento en que deseen ahorrar un poco de dinero y materiales, y reciclamos de paso. Esto seguro es algo que a alguno de ustedes se les había ocurrido, pero que nadie había presentado.

La idea es no desperdiciar aquellos cuadernos viejos a los cuales les restan mas de la mitad de las hojas que contienen (o una cantidad considerable);y ya sea con el motivo de darles nueva vida o tan solo quitarles un poco de lo que eran antes (se me ocurrio porque mis cuadernos eran muy rosas), así que a la obra.



Estos son los cuadernos
en su estado original
.





1. Seleccionamos el material a editar (cuadernos).








Memes faces / rage faces.

2. Elegimos los memes y les imprimimos. Antes de imprimirles debemos en el computador ajustar el tamaño que deseamos. Los podemos conseguir aqui, y también podemos encontrar algunos otros aqui (estos últimos tienen algunos interactivos).






*. Notese que el tamaño de los memes no debe necesariamente coincidir con el tamaño de la imagen a sustituir. Esto es algo de lo que no debemos preocuparnos, ya que un poco de exageración es lo que le da vida a los memes.





Tijera y papel forro adhesivo.


3. Tijera y papel forro adhesivo. No es necesario que forres la mascota completa, es solo cubrir al meme face, para que este en una posicion fija y ademas protegerle.






Por ultimo, es solo cuestión de recortar, pegar y finalmente cubrir con el forro adhesivo. Queda a juicio de cada uno la forma en que los memes alteraran la expresión o idea original de la portada del cuaderno. Esto es todo, espero les haya gustado. A continuación les dejo con el resultado final, mil gracias.

Resultado final (delante).

Resultado final (atrás).








No hay comentarios:

Publicar un comentario